Un Adorador…A Worshiper

This song captures the essence of my heart. It is in Spanish. I’ve translated it, and hope to sing it soon at church! It is Un Adorador by Alejandro Bosque. (Esta canción captura la esencia de mi corazón. Está en Español. ¡La he traducido, y espero que pronto la cantemos en la iglesia! Se titula Un Adorador por Alejandro Bosque.)

Adorar es todo en mi vida        To adore is all in my life

Bendecirte es la pasión que       Blessing you is the passion

Arde mi corazón                        That burns within my heart

Agradarte                                   Just to please you

Es mi gran deseo                       Is my great desire

Es mi gran anhelo                      Is my great honor

Adorar es lo que mantiene         To adore is what keeps me going

El aliento en mi ser                    It’s the breath of my soul

Poderte satisfacer                      To please you alone

Es el motivo                               It is the motive

Por el cual yo vivo                      Of why I am living

Por el cual yo existo                   Of why I’m existing

Yo quiero ser un adorador          That always seeks after you

Que siempre busca lo tuyo         I want to be a worshiper

Que se deleita en tu presencia    That delights in your presence

Y su deseo es amarte                   And its wish is to love you

Yo quiero ser un adorador            I want to be a worshiper

Que ante tus pies se ha rendido   That at your feet is surrendered

Que se deleita en tu presencia     That delights in your presence

Y su deseo es amarte                    And its wish is to love you

May you long to worship HIM; not only on Sundays or Saturdays, but everyday of your life!

¡Que anheles adorarle; no solo los Domingos o Sábados, sino cada día de tu vida!


Leave a Reply

